Fallece una persona en accidente automovilístico en la carretera a Ures

Hermosillo, Sonora.- Un fuerte accidente automovilístico en donde perdió la vida una persona y otra más terminó lesionada de gravedad, fue la que se registró durante la noche de este lunes en el tramo que conduce de Hermosillo a Ures, a la altura de la zona campestre conocida como La Colmena.

 

Fue en el kilómetro 12 aproximadamente en ese tramo carretero, donde se reportó como una camioneta tipo pick up, conducido por Luis Daniel Terán, de 63 años, se impactó contra la caja de un tráiler que se encontraba a un costado de la carpeta asfáltica.

Se dio a conocer que como consecuencia de ese percance, la persona que viajaba con el conductor de la camioneta, una persona de la tercera edad, falleció por las lesiones que presentó en su cuerpo, ya que al parecer no traía colocado el cinturón de seguridad.

Elementos del departamento de Bomberos de Hermosillo, reiteraron la importancia de utilizar el cinturón de seguridad en todo momento cuando se aborda un auto, además de recomendar a la población que transitará de noche, eviten hacerlo fatigado o bajo los influjos del alcohol, ya que siempre deben de estar atentos para evitar tragedias en los trayectos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS