Localizan cuerpos de personas en el Ocuca

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo que concuerda con las características del que abordaban los dos hermosillenses que fueron reportados como desaparecidos en días pasados, fue encontrado alrededor de las dos de la tarde de éste jueves y con dos cuerpos en su interior.

 

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, reveló que éste auto tipo camioneta estaba en un arroyo ubicado en una brecha de la región del Ocuca, perteneciente al municipio de Trincheras.

Se informó como dentro de este auto estaban los cuerpos de dos personas, por lo que se realizarán las pruebas periciales pertinentes para saber si estos pertenecen a los jóvenes extraviados, Juan Alberto Urrea Arellano y jorge de 25 y 16 años respectivamente.

Se reveló que este hallazgo se concretó gracias a un operativo implementado por el Ejército Mexicano y de las Policías Federal, Estatal y Municipal.

Es de destacar como estos jóvenes fueron reportados como desaparecidos, luego de que la noche del pasado 22 de Junio, salieron de la casa donde se hospedaban a realizar unas compras, a bordo de un vehículo tipo pick up, de color negro, modelo reciente y ya no regresaron.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS